26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Anoche

Secuestran cinco vehículos en la zona roja mientras hacían operativos de seguridad

15/05/2021 | La Municipalidad de La Plata realizó un operativo en la zona roja con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar la circulación fuera del horario permitido.


por Redacción



Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66, sobre Plaza Mateu, identificando a los automovilistas, verificando la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación.

En total, 5 vehículos fueron retenidos por no contar con la licencia de conducir y la VTV.

"Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la Seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación", explicó el Secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia. 

En los últimos 3 meses se diagramaron operativos de tránsito y policiamiento en Plaza Moreno, Plaza Mateu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Passo y la Bajada a la Autopista, y diferentes intersecciones de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el comprimiendo de las normas de tránsito.