domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº1914
Impulsobaires » Policiales » 15 may 2021

Anoche

Secuestran cinco vehículos en la zona roja mientras hacían operativos de seguridad

La Municipalidad de La Plata realizó un operativo en la zona roja con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar la circulación fuera del horario permitido.


Por: Redacción


Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66, sobre Plaza Mateu, identificando a los automovilistas, verificando la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación.

En total, 5 vehículos fueron retenidos por no contar con la licencia de conducir y la VTV.

"Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la Seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación", explicó el Secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia. 

En los últimos 3 meses se diagramaron operativos de tránsito y policiamiento en Plaza Moreno, Plaza Mateu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Passo y la Bajada a la Autopista, y diferentes intersecciones de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el comprimiendo de las normas de tránsito.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias