viernes 23 de julio de 2021 - Edición Nº1947
Impulsobaires » La Plata » 20 may 2021

Propuesta de sábados

La Feria Itinerante de La Plata, una acción que acerca buenos precios a los vecinos de diferentes barrios

La iniciativa de la Municipalidad de La Plata se realiza los sábados, y ya pasó por Los Hornos y Hernández. Es un programa destinado a ofrecer “hasta agotar stock” una buena cantidad de productos de primera necesidad a precios muy accesibles.


Por: Redacción

Ante la crisis económica que atraviesa la región, Fabián Lugli, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de La Plata, encabezó el sábado pasado una nueva jornada de la Feria Itinerante en 23 y 513 de la localidad de Hernández. Una semana atrás, la misma se llevó adelante en la plazoleta 1 de mayo, ubicada en calle 150 y 57 de Los Hornos.

La iniciativa está pensada como una alternativa para los vecinos, con productos de carnicería, panadería y verdulería a precios populares. Se desarrolla al aire libre y respetando los protocolos sugeridos contra el COVID-19.

Algo a destacar en las dos jornadas realizadas hasta la fecha ha sido la convocatoria de vecinos y vecinas, quienes remarcaron a Lugli "la importancia de contar con un estado presente" en los barrios carenciados.

En ese orden, el funcionario de la gestión del intendente Julio Garro afirmó que “es una prioridad estar cerca y darles mejores oportunidades a los vecinos que todos los días, con esfuerzo y sacrificio salen a trabajar siendo el sostén de toda la familia y la sociedad. Tenemos que valorar a los que desarrollan productivamente a nuestra ciudad”.

En esa línea consideró que “con iniciativas como esta buscamos acercar buenas oportunidades para que los vecinos puedan acceder a productos de buena calidad y a precios accesibles”, y agregó que la finalidad de la feria es “comprometernos a buscar las mejores oportunidades para los vecinos, que son el mejor ejemplo de afrontar la pandemia con trabajo, sacrificio y esfuerzo”.

Sin embargo, Lugli no considera que lo realizado hasta el momento sea suficiente para los vecinos y vecinas de la región capital. "Pedimos disculpas por los errores, pero estamos muy motivados y trabajando mucho para que mejoren de cara a las próximas ediciones de la Feria Itinerante".

“Tengo la convicción de estar cerca de los vecinos que trabajan día a día, siendo el sostén de su familia y que hoy no están pasando un buen momento. Estoy muy contento de que podamos llevar la feria itinerante al barrio. En estos tiempos difíciles que nos toca atravesar es una buena oportunidad para que los vecinos puedan tener ofertas y descuentos” concluyó Lugli tras otra exitosa jorna.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias