viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Impulsobaires » Tecno » 20 may 2021

Coronavirus

Invierten más de $62 millones en el negocio de centros de contacto

La empresa CAT Technologies anunció una inversión de $62,2 millones en infraestructura, equipamiento y empleos en el negocio del centro de contactos, tras el incremento de la demanda generado en el primer año de la pandemia de coronavirus.


Por: Redacción

La compañía precisó que en los últimos 12 meses incorporó a su planta 200 nuevos empleos, lo que elevó el número total a 2.600.

De la inversión total, $28,7 millones se destinaron a la adquisición de nuevo equipamiento técnico: notebooks, computadoras de escritorio y accesorios como headsets y mouse.

Para renovación del parque de máquinas de escritorio se aplicarán $15,2 millones y casi $12 millones se destinarán a la infraestructura de su data center con la adquisición de equipos de microinformáticas.

Otros $6 millones serán para seguridad informática, incluyendo la compra de equipos, con el objetivo de elevar los niveles de protección frente a ciberataques en cada puesto de trabajo, y la renovación de soluciones de seguridad como antivirus, anti ransomware y anti malware.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias