25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Capacitación

Corredores Viales acordó trabajo conjunto con la Secretaría de Gestión y Empleo Público nacional

20/05/2021 | El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, firmó hoy un convenio de trabajo conjunto con Ana Castellani, titular de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación. La oferta de capacitación y formación, y la investigación y cooperación fueron los ejes del acuerdo.


por Redacción


“Este es el primer paso de un intercambio que nos posibilitará ofrecer capacitación y formación continua para el personal de Corredores Viales. Apostamos a la formación continua y a la construcción de una mirada pública de nuestra empresa, desde los distintos servicios que prestamos”, afirmó Gonzalo Atanasof.

Por su parte Ana Castellani destacó: “Con este acuerdo avanzamos en una política estratégica de esta Secretaría que es ampliar nuestra asistencia en capacitación a todo el sector público nacional. En este caso con una empresa pública que va a dar una mirada integral y federal al servicio público con valor social que presta”.

Participaron de la firma también el director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Mauro Solano, el vicepresidente de Corredores Viales, Eduardo Márquez y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Eduardo Capello. Además de acceder a la oferta de capacitación, el convenio también establece que ambos organismos desarrollen estudios y trabajos de investigación que permitan generar políticas públicas que sean de interés para el objeto social de la empresa.  

Corredores Viales es una empresa pública, con capital accionario del Ministerio de Obras Públicas y de Vialidad Nacional. Tiene la concesión de 6 mil kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peaje en 13 provincias a lo largo del país.