jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » Politica » 20 may 2021

Irónica

“Pará la mano, Alberto”, Hebe de Bonafini arremetió contra Alberto Fernández por los precios de la carne

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, cuestionó una vez más al presidente Alberto Fernández con una chicana sobre el precio de la carne y la mascota del mandatario.


Por: Redacción

“Ayer compré cuatro churrasquitos más chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada. Y dos rueditas así de caracú con carne. ¡Mil pesos! Y 730 gramos de carne, mil pesos. En una carnicería de barrio que vende barato, que tiene precios económicos”, comenzó diciendo.

Y siguió haciendo alusión al perro de Fernández: “Dylan seguramente que con eso no come ni una vez por día. Nunca me dijo cuánto gasta en darle de comer a Dylan, eh. Porque no le gusta comparar la cuenta, pero a mí me gustaría saber cuánto… Yo quiero que coma Dylan, no le quiero sacar la comida, pero me gustaría saber cuánto gasta”.

Asimismo, Bonafini remarcó en la marcha virtual de cada jueves las palabras de Fernández al regresar de su gira de Europa, cuando aseguró que el país no volvería a la Fase 1 para mitigar la suba de contagios de coronavirus.

“No sé por qué dice esas cosas y después consulta a los que saben. Señor Presidente: primero consulta a los que saben y después opine. A mí me parece que eso de andar tanto por los canales de televisión tampoco es bueno. No haga tantas reuniones, se pierde mucho tiempo. Los expertos se lo dijeron desde el primer día que pare. Yo una vez dije ‘pará la mano, Macri’ y ahora voy a tener que decir ‘pará la mano, Alberto’”, manifestó.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias