23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Pandemia

Permanecen cerrados 71 puntos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires y exigen habilitación para circular

22/05/2021 | Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron que desde la 0 horas de hoy se realizan fuertes controles en los accesos y egresos a la Capital Federal, como parte de las nuevas medidas implementadas por el aumento de casos de coronavirus, por lo que permanecen cerrados 71 puntos de ingreso del total de 127 cruces habilitados.


por Redacción


En un comunicado, el Gobierno porteño agregó que "de los 127 cruces que hay en la ciudad, 56 permanecen abiertos" y destacó que las fuertes medidas de control se mantendrán "hasta el lunes 31 de mayo a las 6 horas".

Respecto a los 56 accesos que permanecen abiertos, 50 de ellos son controlados por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras que en los seis restantes habrá personal de la Prefectura Naval y de la Policía Federal.

"Los efectivos controlan que solamente circulen personas con permiso para esenciales, por lo que los automovilistas que no cuenten con el mismo no pueden pasar. También se supervisa a quienes viajan en colectivos", señala el comunicado.