miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº2253
Impulsobaires » La Plata » 23 may 2021

El tiempo

Ráfagas de hasta 70 kilómetros en la madrugada platense

Según un informe de la oficina del Clima de la Municipalidad de La Plata, en algunos barrios platenses hubo ráfagas de hasta 70 kilómetros entre las 5 y 6 AM. Sigue el alerta Naranja.


Por: Redacción

La oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó que entre las 5 y 6 AM de este domingo el fenómeno meteorológico que azota a la región se presentó con vientos por momentos fuertes.

En Villa Elisa: 50 kilómetros por hora; Villa Elvira, 51 kilómetros por hora; Melchor Romero, 70 kilómetros por hora; Gonnet, 48 kilómetros por hora; Los Hornos, 60 kilómetros por hora; Plaza Moreno, 49 kilómetros por hora; Tolosa, 64 kilómetros por hora; San Lorenzo, 52 kilómetros por hora; San Carlos, 58 kilómetros por hora; City Bell, 52 kilómetros por hora.

Sigue el Nivel de Atención del Riesgo Naranja por ráfagas hasta nuevo aviso.

Se aconseja estar atentos a los canales oficiales de información: las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial de la Comuna laplata.gob.ar; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter. 

Del mismo modo, se recuerda que en casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Protección Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención del 147. Ante emergencias médicas en la vía pública, deben llamar el 107 del SAME La Plata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias