29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

El tiempo

Ráfagas de hasta 70 kilómetros en la madrugada platense

23/05/2021 | Según un informe de la oficina del Clima de la Municipalidad de La Plata, en algunos barrios platenses hubo ráfagas de hasta 70 kilómetros entre las 5 y 6 AM. Sigue el alerta Naranja.


por Redacción


La oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó que entre las 5 y 6 AM de este domingo el fenómeno meteorológico que azota a la región se presentó con vientos por momentos fuertes.

En Villa Elisa: 50 kilómetros por hora; Villa Elvira, 51 kilómetros por hora; Melchor Romero, 70 kilómetros por hora; Gonnet, 48 kilómetros por hora; Los Hornos, 60 kilómetros por hora; Plaza Moreno, 49 kilómetros por hora; Tolosa, 64 kilómetros por hora; San Lorenzo, 52 kilómetros por hora; San Carlos, 58 kilómetros por hora; City Bell, 52 kilómetros por hora.

Sigue el Nivel de Atención del Riesgo Naranja por ráfagas hasta nuevo aviso.

Se aconseja estar atentos a los canales oficiales de información: las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial de la Comuna laplata.gob.ar; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter. 

Del mismo modo, se recuerda que en casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Protección Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención del 147. Ante emergencias médicas en la vía pública, deben llamar el 107 del SAME La Plata.