28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Zárate avisó a sus compañeros que se alejará de Boca

23/05/2021 | El delantero Mauro Zárate dejará Boca Juniors a mediados de este año, anuncio que le hizo hoy a sus compañeros durante el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajó con vistas al partido del miércoles próximo ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.


por Télam


Zárate, 34 años, mantuvo el pasado viernes una charla con el director técnico, Miguel Ángel Russo, en la que expresó su molestia por la falta de oportunidades.

El delantero llegó a Boca en junio de 2018 envuelto en una polémica con su anterior club, Vélez Sarsfield, que consideró una traición aquel traspasado. Su contrato actual tiene vigencia hasta diciembre pero dispone una cláusula de salida que se puede ejecutar en junio.

Zárate jugó 22 partidos (14 como titular y 5 completos) y convirtió cuatro goles en la gestión de Russo, con el que había sido campeón en Vélez en 2005.

Su último partido fue ante Atlético Tucumán, el 18 de abril pasado, cuando se lesionó. En condiciones de volver para el superclásico ante River, el pasado domingo, el entrenador no lo tuvo en cuenta para la convocatoria y tres días más tarde reapareció en el banco de suplentes ante Barcelona de Ecuador, sin ver acción en el campo de juego.

Temas de esta nota:

FúTBOLBOCAZáRATE