19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Tiempos modernos

La emotiva carta de amor de un abuelo que se volvió viral: “Si tuviéramos otra vida, juro que la buscaría”

24/05/2021 | Un abuelo compartió el cariño por su esposa en las redes sociales a través de una carta de amor en Twitter. Recordando los momentos vividos junto a ella desde su juventud, la historia terminó por conmover a miles de usuarios sin planearlo.


por Redacción


“Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado.” comenzó escribiendo en su cuenta “Por las tardes veo a mi Maria dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y claro, es que en Julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud” escribió.

Luego, mencionó que junto con ella fueron más los momentos felices que los malos que pasaron. Además, declaró que no podría vivir sin su compañía. “Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona”.

Es así que continuó con la carta de amor “A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma”. Al finalizar, escribió “Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla“.

De esta manera, sin esperarlo, el mensaje en las redes sociales fue compartido por miles de usuarios. Estos, además, dejaron diversos mensajes cariñosos para el abuelo. “Las palabras que salen desde el corazón, sanan. Tu amor hacia ella nos rebosa a todos. Gracias por el regalo de leerte.” fue uno de los mensajes que dejaron los internautas.

Temas de esta nota:

REDESCARTAABUELOSVIRALEMOTIVIDAD