lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº2083
Impulsobaires » Politica » 25 may 2021

Caliente

Luis Juez: “Solamente un pelot… importante como (Carlos) Bianco puede creer que yo festejo la muerte”

El diputado de Juntos por el Cambio, Luis Juez, ratificó su pensamiento de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “es un pelotudo”, y sostuvo que los dichos del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, sobre periodistas y opositores como responsables de las muertes: “es otro pelotudo”.


Por: Redacción


En declaraciones a La Nación +, dijo: “en el medio de 74 o 75 mil muertos el gobierno no se puede sentir agraviado ni ofendido. Lo único que tenía que hacer el Gobierno es traer vacunas y cuidarnos”.

Y sobre los dichos de Bianco, que los opositores y periodistas de derecha “son hinchas del coronavirus”, dijo que “hoy en mi casa estamos alegres porque a mi hija con parálisis cerebral le llegó la posibilidad de la segunda vacunación”, y agregó “solamente un pelotudo como Bianco puede creer que yo festejo la muerte…solamente un pelotudo importante como Bianco puede pensar que en esta casa festejamos la muerte”.

El diputado dijo que el Gobierno usa la vacunación “para las elecciones”, y argumentó: “cómo se explica que no se vacune los fines de semana, o que la estiren en cuenta gotas”.

"No fui yo quien lo puse a Carlos Zannini en la lista. ¿Yo armé la lista de los vacunatorios VIP?. ¿Fuimos nosotros?. Yo hace muchos años que hago política, y pensaba que con a miseria y el hambre hacían política pero estos hacen política con la vida y la muerte, así que hay que prepararse", indicó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias