26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Este sábado

Padres Organizados marchará al predio de la AFA para pedir el regreso de las clases presenciales

28/05/2021 | Padres Organizados, una agrupación social que surgió en toda la Argentina a raíz de la suspensión de las clases presenciales en 2020, convocó a una marcha para el sábado 29 de mayo a las 16 horas con destino al predio que tiene la AFA en Ezeiza. La intención es aprovechar que los jugadores de la Selección Nacional se encuentran concentrados allí para pedirles que apoyen el reclamo de la vuelta a las aulas.


por Redacción


“¡Acompañanos a pedirle a los integrantes de la Selección argentina que se sumen al equipo de la presencialidad! Si abren las escuelas para los niños y adolescentes de todo el país, con protocolos, ganamos todos”, publicaron en un anuncio que pudo verse en sus redes sociales.


Padres Organizados llaman a una marcha al predio de la AFA para pedir el apoyo de la Selección para la vuelta a las clases. 


Y en otro de los anuncios agregaron: “Si se puede jugar al fútbol con protocolos, imagínense estudiar y vincularse socialmente con pares y docentes. Vamos a pedirle a la familia del fútbol argentina en la AFA que apoyen nuestro reclamo. Seamos un gran equipo por la presencialidad”.