29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Anticipo

Mesa de Enlace continúa con el "cese de comercialización" de carne

28/05/2021 | En un comunicado, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) informó la decisión de "continuar con el cese de comercialización de todas las categorías de hacienda vacuna en pie hasta las 24 horas del miércoles 2 de junio".


por Redacción


El plazo responde a "los ciclos naturales, las necesidades por los compromisos asumidos por los productores, los necesarios movimientos que implican la actividad de cría".

Además, se afirmó: "No queremos producir perjuicio alguno sobre el ya castigado ciudadano argentino por la falta de ingresos erosionada por la inflación, por la creciente preocupación por el trabajo y en medio de la pandemia con injustificados atrasos en la vacuna como solución necesaria".

Las entidades indicaron que continuarán "en sesión permanente para seguir evaluando el estado de situación y continuar expresando el reclamo y el enojo de productores no sólo de carne vacuna, sino de otros numerosos productos de las economías regionales y de producciones extensivas e intensivas, a los cuales también afectan profundamente las señales emitidas con tan errónea medida".

Temas de esta nota:

AGROCAMPOCARNEMESA DE ENLACE