jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » La Plata » 29 may 2021

Partidarias

Primer Encuentro Virtual del Espacio de Randazzo de La Plata

El viernes se realizó el primer Encuentro Virtual de dirigentes y militantes de la ciudad de La Plata, que apoyan la postulación de Florencio Randazzo como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de este año, encabezando una nueva opción política, con una mirada superadora de los problemas argentinos, alejada de los extremos que solo producen división y enfrentamiento.


Por: Redacción

El dirigente de SUMAR, Osvaldo Dameno, manifestó: “buscamos un gran frente electoral, amplio, participativo de todos los sectores, en el que el pueblo bonaerense se sienta identificado en la defensa de principios, derechos, instituciones, que hoy están degradados. El trabajo, la dignidad y la decencia serán pilares de la propuesta”.

El referente de la Agrupación Militancia, Julián Carpinetti también señaló la necesidad de continuar con la organización de este espacio y fortalecer la propuesta política en cada localidad y barrio de la ciudad, con presencia militante y convocando a todos los vecinos que deseen sumarse para aportar ideas, proyectos y trabajo para conformar esta propuesta.

Los organizadores destacaron que esta convocatoria se hizo también por las redes sociales y que se dio la posibilidad de participar en igualdad a todos los dirigentes, militantes y vecinos que quisieron y que fue muy buena la participación con más de 30 personas que tomaron la palabra y con la participación de numerosos referentes de nuestra ciudad.

También aportaron sus opiniones, entre otros, el dirigente peronista Carlos Martinez, el referente del Movimiento Libres del Sur Maximiliano Jesen, el dirigente de Olmos Claudio Cardellino, la referente de Altos de San Lorenzo Eva Peneau, el historiador del peronismo Abel Almeyra, el gestor cultural Gastón Roa, el dirigente histórico Lucho Calvo y el referente peronista de la Agrupación 15 de Octubre Hector Fava. 

La Organización manifestó que estos encuentros virtuales se comenzarán a realizar de forma periódica, hasta que la situación sanitaria permita el encuentro presencial con los protocolos correspondientes y se invitará a todos los vecinos y espacios políticos y sociales que se vayan sumando al Frente a participar.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias