25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Servicios

¿Cuáles son las nuevas restricciones que rigen en La Plata desde el comienzo de la Fase 2?

31/05/2021 | Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y a la adhesión de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata informó que, a partir hoy rigen nuevas restricciones en la Ciudad.


por Redacción


En concordancia con las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y bonaerense, desde la Comuna se detalló que quedará restringida la circulación nocturna en el Partido entre las 20 horas y las 6 de la mañana. 

Asimismo, la actividad comercial funcionará hasta las 19 h. En el caso de los locales gastronómicos, podrán extender su horario con delivery o bajo la modalidad de “take away”.

Por su parte, continuarán suspendidas las actividades religiosas en lugares cerrados; al tiempo que las mismas solo podrán realizarse al aire libre y con un máximo de hasta 20 personas. 

De igual modo, se mantiene la suspensión de las actividades recreativas, culturales y deportivas en lugares cerrados: éstas solo podrán desarrollarse al aire libre y con un máximo de 10 personas. En el caso de los deportes deberán ser aquellos sin contacto, se informó. 

Finalmente, y en el marco de la nueva fase de restricciones, siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares; en tanto que la República de los Niños y el Parque Ecológico abrirán de lunes a viernes y cerrarán los fines de semana para evitar la circulación humana y prevenir el avance del COVID.