28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

El nuevo entrenador de la Juventus pide retener a Dybala, que interesa al Atlético de Madrid

31/05/2021 | El delantero argentino Paulo Dybala podría renovar su contrato con la Juventus a partir del pedido del nuevo entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, para que la dirigencia retenga al futbolista, que a la vez figura en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone.


por Redacción


Con la llegada de Allegri como entrenador en reemplazo de Andrea Pirlo, el futuro de Dybala podría ser distinto. En Torino, aseguran los medios que una de las "primeras peticiones" del entrenador, en su segunda etapa en el club, fue la de pedir a la dirección que "evite la salida del argentino", señala hoy Mundo Deportivo.

Allegri solicitó a la dirigencia de la Juventus que intente retener al jugador, cuyo contrato terminará en 2022, de ahí que también se señalase una posible salida este verano.

Los medios italianos afirman que esta semana se abrirá un diálogo con el agente de Dybala, Jorge Antún, para intentar afrontar una hipotética renovación atascada desde hace meses

En el Atlético de Madrid, en tanto, se ilusionan con una posible llegada de Dybala aunque admiten que "no será fácil" a menos que se consiga negociar una operación a través de un trueque.