viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1912
Impulsobaires » La Plata » 1 jun 2021

Cursos y conferencias

Dictarán una capacitación gratuita sobre “Marketing para emprendedores”

Emprendedores locales podrán participar durante el mes de junio de una nueva capacitación online que llevará adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las PyMEs en la ciudad.


Por: Redacción


Vecinos que tienen emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) podrán anotarse para formar parte del curso “Marketing para emprendedores”, el cual es impulsado por la Secretaría de Producción comunal, a través del Programa de Fortalecimiento Emprendedor.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom. En tanto, la capacitación continuará los días 10, 17 y 24 del corriente. 

Las personas interesadas en participar de esta propuesta, que apunta al fortalecimiento del sector emprendedor platense, deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a [email protected]. El curso se desarrollará de forma online y gratuita. 

Al respecto, el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, comentó: “En estos encuentros se va a trabajar sobre la elaboración de una propuesta de valor, la elección de segmentos de clientes y acciones para generar ventas”.

“Los profesionales a cargo de la capacitación comenzarán con las definiciones de marca e imagen, su concepto, coherencia y consistencia. También se abordará el concepto y funcionalidad del marketing estratégico. Además, se trabajará en la importancia y aplicación del marketing relacional, el análisis del público y la experiencia del cliente y su satisfacción”, explicó el funcionario. 

Finalmente, cabe destacar que la semana pasada culminó la capacitación brindada por la Comuna sobre fotografía digital como medio de construcción de marca y su uso en redes sociales, la cual contó con la participación de casi 200 vecinos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias