25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Televisión

Nacho Viale descartó de manera tajante los rumores sobre Juana: “son una sanata enorme”

01/06/2021 | En las últimas horas corrieron fuertes versiones sobre que Juana Viale dejaría los programas por El Trece por sentirse poco conforme con la entrevista que le hizo el sábado al ex presidente Mauricio Macri. Pero al parecer todo sería una operación, y su hermano, Nacho Viale fue contundente: “dejan de inventar la sanata de Juana!”.


por Redacción


El culebrón salió por algunos medios durante las últimas horas y decía que Juana Viale no estaría conforme con la entrevista que le hizo al ex presidente Mauricio Macri y que por tal razón pensaba dejar la conducción de los programas que encabeza en El  Trece.

Sin embargo, Nacho Viale, su hermano y productor, fue contundente sin nombre el episodio, y dijo en la red social Twitter: “Che dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”.

Según IBOPE, la entrevista de Juana al ex presidente Macri midió 10.6 puntos, algo por debajo de los 11.9 que hizo en Telefe “PH”, aunque dos puntos más que el sábado anterior. Nada mal.