25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Automovilismo

"Ojalá este sea el año", se ilusionó el piloto Max Verstappen

01/06/2021 | El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien llega al Gran Premio de Azerbaiyán del próximo domingo por primera vez como líder del Mundial de Fórmula 1, se ilusionó hoy con que "sea el año" para romper la hegemonía del multicampeón británico Lewis Hamilton (Mercedes).


por Télam


"Espero que 2021 pueda ser recordado como un lindo año y obviamente terminar adelante de todos, aunque no soy el único que sueña con esto", confesó el piloto en declaraciones que reprodujo la agencia italiana ANSA.

Verstappen, que con su triunfo en el pasado GP de Mónaco tomó la punta del campeonato, disfruta del momento en los días previos al inicio de las actividades en Bakú, escenario de la sexta competencia de la temporada.

"Espero que esta sea mi temporada, pero debemos trabajar mucho todavía y mejor para pelear arriba. En eso estamos enfocados. Muchos están trabajando ya para el 2022, pero nosotros tenemos una buena chance en este y no queremos dejarla pasar", dijo.

El piloto aspira a destronar a Hamilton, siete veces campeón mundial y al que le lleva cuatro puntos de ventaja (105 a 101).