domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
Impulsobaires » La Plata » 4 jun 2021

Integración

Exposición de arte en China para estudiantes y profesores de nivel primario y secundario

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Fundación Pro Humanae Vitae invitan a niños, niñas, adolescentes y profesores de escuelas primarias y secundarias de la ciudad a participar de la Exposición de Arte de las Ciudades Hermanas de Jiujiang.


Por: Redacción

Bajo el lema “Beautiful City, My Hometown” (“Hermosa Ciudad, Mi Ciudad Natal”) la Oficina de Asuntos Exteriores de la Ciudad de Jiujiang, República Popular China, invita a estudiantes y profesores de escuelas primarias y secundarias de sus ciudades hermanas a participar con sus dibujos en la Exposición de Arte que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre en el Ayuntamiento de Jiujiang y en diferentes escuelas de dicha ciudad.

 Alumnos, alumnas y profesores platenses pueden participar con su dibujo de técnica libre y tamaño A2 o A3. Las piezas deberán ilustrar la ciudad de La Plata. Además cada una de ellas deberá estar acompañada de un resumen descriptivo-introductorio.

 Los interesados en participar podrán entregar sus obras, antes del 31 de julio del año en curso, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, 1° piso, oficina de la Secretaría privada.

La Secretaría de Cultura y Educación, en forma conjunta con la Fundación Pro Humanae Vitae conformarán un equipo para realizar la preselección de piezas que serán enviadas a China, donde las autoridades convocantes definirán cuáles dibujos estarán presentes efectivamente en las muestras.

Más información: [email protected] 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias