25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Tilos y diagonales

Operativo clamor en un cumple “garrista”, con foto y mensajes muy parecidos

08/06/2021 | Ayer cumplió sus jóvenes 30 años la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Julieta Quintero Chasman, y de repente una misma foto de decenas de jóvenes y el intendente Julio Garro fue utilizada como mensaje de saludo. En tanto, hoy cumple años otro “garrista” de paladar negro, el “viceintendente” Darío Ganduglia, pero no hubo operativo clamor popular, ¿o sí?.


por Redacción


Con decenas de mensajes que llevaban el mismo corte, los militantes del sector que tiene como “conductor” al ex presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, transformaron un cumpleaños en un operativo clamor. Todas y todos al mismo tiempo saludaron a Julieta Quintero Chasman, la secretaria de Desarrollo Social cuyo nombre suena fuerte para integrar lista en estas legislativas.

En rigor, se usó una foto de hace algún tiempo en la que posaban los jóvenes en un predio abierto y bastante separados, en donde estaba el intendente Julio Garro: “esta banda de jóvenes Pro es la que te banca, Juli” decían.

En tanto, otro que está cumpliendo años en el día de hoy es Darío Ganduglia, secretario de Seguridad y concejal en uso de licencia, pero además es el “viceintendente” de la Ciudad, o sea el que le sigue a Garro en el orden sucesorio. ¿Sucesorio también en 2023?.