28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Accidente

Cruzaba la calle 14, la chocó un auto y debió ser asistida por el SAME

09/06/2021 | En las últimas horas, se produjo una colisión entre automóvil y una bicicleta conducida por una joven. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


Según se puede observar, un vehículo plateado chocó a una ciclista en la intersección de las calles 14 y 66, en las inmediaciones del Parque Saavedra. 

La ciclista cayó de cabeza al asfalto y, al visualizar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna (COM) dieron aviso al SAME y el 911. 

Momento después, arribó al lugar de los hechos personal de la Dirección de Tránsito municipal que realizó la redirección del tránsito. Luego, se acercó personal médico del Hospital de Niños, ubicado en la misma calle dónde se produjo el siniestro, para asistir a la mujer. 

En el lugar se hizo presente el Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME), el cual realizó el traslado de la persona herida. 

A través de las cámaras se observa que, tras la retirada de la ambulancia, en el lugar permanecía personal policía y de la Guardia Urbana en espera de los peritos.
 

Temas de esta nota:

LA PLATASAMEACCIDENTE VIAL