por Redacción
Ni el perro se salvó del patético episodio en donde una comisión policial ingresó a la propiedad de un alto funcionario de la cartera de Seguridad que dirige Sergio Berni. Según relata en su cuenta de Twitter el periodista platense Fernando Tocho, “la policía se equivocó de casa en un allanamiento para recuperar un celular robado en una entradera y se metió en la vivienda de un alto funcionario del Ministerio de Seguridad rompiéndole la puerta y tirándole gas pimienta al perro”.
#LaPlata La policía se equivocó de casa en un allanamiento para recuperar un celular robado en una entradera y se metió en la vivienda de un alto funcionario del Ministerio de Seguridad rompiéndole la puerta y tirándole gas pimienta al perro. @SergioBerniArg bajó al lugar. pic.twitter.com/vxftQbqJY7
— Fernando Tocho (@nandotocho) June 10, 2021
“La casa pertenece al Subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, dice el mismo periodista quien anticipó que la sede ministerial prometió sanciones.