19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

No maneja nada

De lo más bizarro: policía de Berni se equivocó de casa en un allanamiento, e ingresó en la de un funcionario de Seguridad

10/06/2021 | Un escándalo de proporciones en el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires liderado por Sergio Berni cuando una comisión policial andaba en busca de un celular robado e hizo un allanamiento. Pero el en el error ingresó en la casa de un alto funcionario de esa cartera. Otro papelón.


por Redacción


Ni el perro se salvó del patético episodio en donde una comisión policial ingresó a la propiedad de un alto funcionario de la cartera de Seguridad que dirige Sergio Berni. Según relata en su cuenta de Twitter el periodista platense Fernando Tocho, “la policía se equivocó de casa en un allanamiento para recuperar un celular robado en una entradera y se metió en la vivienda de un alto funcionario del Ministerio de Seguridad rompiéndole la puerta y tirándole gas pimienta al perro”.


“La casa pertenece al Subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, dice el mismo periodista quien anticipó que la sede ministerial prometió sanciones.