18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

JxC

En la asunción de autoridades de la UCR, Garro llamó a “seguir cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la vida de los vecinos”

12/06/2021 | El intendente Julio Garro emitió este viernes un mensaje en el marco de la asunción de autoridades de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata y, en este contexto, llamó a la dirigencia política a “seguir cumpliendo con lo que nos comprometimos desde el primer día, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


por Redacción


 

La ceremonia, que se realizó de forma virtual, tuvo lugar este viernes en horas de la tarde, cuando el diputado provincial Diego Rovella asumió como presidente de la UCR platense. 

A través de un mensaje virtual, el Jefe Comunal platense destacó su acompañamiento “a todo el equipo de la UCR en este momento tan importante”; y sostuvo que “cada día que pasa estoy más convencido que el trabajo en equipo, el dialogo y la unidad es lo que nos va a sacar adelante frente a este contexto tan difícil”.

“No tengo dudas de que Diego (Rovella) y todo su equipo comparten estos valores. Por eso espero que podamos trabajar juntos por el bien de la comunidad platense”, expresó Garro; y agregó: “los vecinos merecen dirigentes comprometidos con la ciudad”.

En ese aspecto, manifestó: “estoy para escuchar y dialogar con el equipo, a disposición y con el compromiso puesto en mejorar la vida de los platenses”; y concluyó: “hoy, seguimos siendo un mismo equipo, un espacio que tiene a la diversidad y al diálogo como valores fundamentales”.