sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº2081
Impulsobaires » Policiales » 13 jun 2021

Anticipo

Mientras recorría puestos de control chocan gravemente al Secretario de Seguridad de La Plata y debió intervenir el SAME

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Darío Ganduglia, circulaba por calle 3 y al pasar la intercepción Diagonal 78 fue embestido a gran velocidad en la parte trasera de su camioneta Amarok (coche oficial) por un Volkswagen Fox color negro con dos ocupantes en su interior, quienes se encontraban alcoholizados.


Por: Redacción

El Volkswagen Fox circulaba a gran velocidad y pasó el semáforo en rojo, según detallaron testigos del hecho.

Darío Ganduglia dio dos trompos con su camioneta quedando sobre la acera. Al ver que el auto estaba comenzando a tomar fuego, descendió rápidamente de su camioneta para socorrer a los ocupantes. 

Acompañado por vecinos del lugar que presenciaron el hecho lograron sacar a los dos tripulantes del automóvil.

Rápidamente se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos. 

Todos resultaron con heridas leves, y al llegar la policía comenzaron con los peritajes de rutina y las actuaciones correspondientes. 

En ese marco, determinaron que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol. Su acompañante por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.

El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad.

Interviene: Unidad Funcional de Instrucción N° 12, Depto. Judicial La Plata, por "LESIONES CULPOSAS”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias