29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

La rosca

Encuesta “tuitera” para saber el sucesor de Garro la ganó ampliamente Lipovetzky

13/06/2021 | En el 2021 parece jugarse una enorme parte del 2023. Todos están involucrados en la pelea, y en Juntos por el Cambio la cuestión está que arde. Una encuesta de Twitter que el sábado a la noche publicó en su cuenta el periodista Ezequiel Spillman quebró la paz dominical: jugaron todos muy fuerte, pero el ganador fue el diputado Daniel Lipovetzky.


por Redacción


Ezequiel Spillman organiza desde su cuesta de Twitter encuestas para que participen los internautas, y en esta ocasión preguntó quién podría ser, en Juntos por el Cambio, la persona ideal para suceder al intendente Julio Garro si es que no hay posibilidad legal de segunda reelección. Los anotados fueron la diputada Carolina Píparo, el ex secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el senador Juan Pablo Allan y el diputado Daniel Lipovetzky.

Hasta el mediodía del domingo el resultado era ampliamente favorable a Píparo, quien entre 1320 votantes estaba en un 50%, seguida por Allan con 28%, Lipovetzky con 12% y Perechodnik con 10%, pero al cerrar la consulta, con 4.765 votantes todo se dio vuelta.

En la final terminó Lipovetzky arrasando, con un 46% de las preferencias, seguido por Píparo, con 36%, Allan, con 14%, y cerró Perechodnik con 4%.
Como se puede ver, la interna de Juntos por el Cambio está a toda máquina.