25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Asumió el platense Emiliano Fernández como secretario general del Partido Socialista bonaerense

14/06/2021 | Este sábado asumió la conducción provincial del socialismo bonaerense el ex concejal de La Plata, Emiliano Fernández. Durante la semana es el turno de asunciones de las conducciones seccionales y centros socialistas locales.


por Redacción


La asunción se hizo mediante la plataforma zoom debido al momento de restricciones en el marco de la lucha contra el coronavirus.

En ese marco, Emiliano Fernández será secretario general, y estará acompañado de Adriana Kreiman, Germán Svagelj, Vanesa Temporetti, Jorge Illia, Mariana López, Néstor Lacabanne, Daniela Santillán, Ezequiel Pose, Ailen Di Ielsi, Leonardo Ortega, Karina Benitez, Oscar Martens, Maria Capetillo, Aram Ter Akopian, Alejandro Goñiz, Fernando Nouet, Daniel Artusa, Alejandra Ferrari, Luciano Burket, Estafanía Bersellini, Daniel Demelli, y Alejandro Strasser.

Entre los suplentes están Ara Paganini, Graciela Mendoza, Marín Rabade, Yanina Temporetti.

Luego de la lectura de actas y documentos pertinentes a la asunción política, se realizó un homenaje al ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fallecido hace pocas semanas, y se recordó a todos los militantes y refrentes socialistas que murieron como víctima del Covid-19.

Al finalizar, en el evento que duró mas de tres horas se intercambiaron visiones sobre la actualidad y el escenario electoral próximo: “vamos a hacer la mejor estrategia para el socialismo en la Provincia”, confiaron.