miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº2008
Impulsobaires » Sociedad » 17 jun 2021

Pandemia

Vuelven las funciones con público presencial al Complejo Teatral de Buenos Aires, en CABA

Las funciones con público presencial -con la aplicación de protocolos y aforo de rigor- volverán a partir de este sábado a las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Cultura porteño.


Por: Redacción

La primera presentación con público, en el marco de la pandemia de coronavirus, será el sábado a las 17, cuando suba a escena en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín -ubicado en avenida Corrientes 1530- "El gran circo", clásico del Grupo de Titiriteros que hace cuatro décadas imaginó el recordado Ariel Bufano.

Este espectáculo repetirá funciones el sábado 26 y el domingo 27 de junio, siempre a las 17.

En tanto, en la sala Cunill Cabanellas se presentará, desde el sábado 26, "Tu amor será refugio", una obra de Juan Ignacio Fernández con dirección de Cristian Drut atravesada por los sueños, las crisis y las preguntas sobre el amor.

Luciano Ricio, Yanina Gruden, Matilde Campilongo, Aldana Illán, Ignacio Henríquez y Alejo Sulleiro integran el elenco de este espectáculo que subirá a escena los sábados y domingos a las 19.

Por último, "¡Recital Olímpico!", el proyecto en colaboración de Camila Fabbri y Eugenia Pérez Tomas, vuelve al escenario del Teatro Sarmiento (ubicado en avenida Sarmiento 2715) para presentarse en cinco únicas funciones: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de junio, y viernes 2 y sábado 3 de julio, a las 19.

En esta experiencia singular, las autoras y directoras continúan con su indagación en biografías como plataforma para la ficción.

En este caso, se trata de las figuras de Nika Turbina –poeta ucraniana– y de Nadia Comaneci –atleta rumana– con las que buscan generar un cruce poético entre pasado y presente, un mundo onírico que borronea el tiempo y extraña la realidad.

Las localidades podrán ser adquiridas en la web del Complejo www.complejoteatral.gob.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias