30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

Con jóvenes

Macri en Mendoza: “Eliminar las SAS es como volver a las carretas”

17/06/2021 | El ex presidente Mauricio Macri presenta su libro “Primer tiempo” en la ciudad de Mendoza ante un grupo de jóvenes. En la ocasión aprovechó para hablar de la idea del oficialismo de suspender por 180 días la inscripción de Sociedades por Acciones Simplificadas: “es como volver a las carretas”.


por Redacción



Mauricio Macri dijo “no entiendo lo que hace el señor Ricardo Nissen (titular de la Inspección General de Justicia), ahora quiere volver a que una sociedad cuestes semanas o peses, que se haga todo presencial cuando una empresa por las SAS se puede hacer en horas”.

Luego se refirió a la organización del G20: “cuando tuvimos el honor de hacerlo propuse el trabajo con eje en la educación. La revolución tecnológica porque una revolución lleva a otra. Hoy estamos educando a chicos para trabajos que todavía no existen y se van a crear en el futuro”.

“Aferrarse a lo que tenemos nos destruye. Los docentes aceptan el desafío de capacitarse y hacer nuevas cosas, pero no los gremios”, y destacó las pruebas Aprender: “ahí nos dimos cuenta que estábamos pésimos”, y dijo que “el populismo no evalúa más, las suspendió e igualó todo para abajo”.

“Hicimos una pequeña revolución en el mundo digital con estas aulas digitales, con robótica, impresoras 3D”, y agregó que “las escuelas tienen que estar capacitadas para que los chicos puedan empalmar con el mundo del trabajo lo mejor posible”.