sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº2011
Impulsobaires » Politica » 17 jun 2021

Definiciones

Macri pidió a los jóvenes que no se vayan del país y mandó mensaje para la interna de JxC diciendo que “si no hay 21 no hay 23”

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con jóvenes de Mendoza presentando su libro “Primer tiempo”, y en un momento le preguntan qué mensaje le deja a los jóvenes en cuanto a irse del país: “hay que quedarse acá, estamos en la final y nadie se va en la final”.


Por: Redacción


Macri dijo que “no nos pudieron sacar en helicóptero y ahora vamos a ganar en 2023, hay que quedarse acá, estamos en la final y nadie se va en la final”.

Dijo que “esta elección marcará un cambio pero necesitamos un Juntos por el Cambio unido, compacto, y minimizando las internas que tengamos que tener”, y agregó sobre las disputas en primarias que “tratemos de que sean las menos”.

“Tenemos que discutir si vamos a un modelo ligado al mundo, republicano y democrático, o uno como el que (el Gobierno) defienden, ligado a la violación de derechos humanos”, dijo.

“No hay que adelantar el 23 al 21, sin un 21 razonable no hay 23. Si hay interna voy a tratar de ayudar a que sea respetuosa como la que fue entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, en donde uno dice por qué es mejor que el otro, y no buscando trapos sucios”, dijo.

Luego sostuvo que “hay que tener un discurso constructivo, en algunos lugares la competencia enriquece pero tiene que ser respetuoso”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias