19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Definiciones

Macri pidió a los jóvenes que no se vayan del país y mandó mensaje para la interna de JxC diciendo que “si no hay 21 no hay 23”

17/06/2021 | El ex presidente Mauricio Macri se reunió con jóvenes de Mendoza presentando su libro “Primer tiempo”, y en un momento le preguntan qué mensaje le deja a los jóvenes en cuanto a irse del país: “hay que quedarse acá, estamos en la final y nadie se va en la final”.


por Redacción



Macri dijo que “no nos pudieron sacar en helicóptero y ahora vamos a ganar en 2023, hay que quedarse acá, estamos en la final y nadie se va en la final”.

Dijo que “esta elección marcará un cambio pero necesitamos un Juntos por el Cambio unido, compacto, y minimizando las internas que tengamos que tener”, y agregó sobre las disputas en primarias que “tratemos de que sean las menos”.

“Tenemos que discutir si vamos a un modelo ligado al mundo, republicano y democrático, o uno como el que (el Gobierno) defienden, ligado a la violación de derechos humanos”, dijo.

“No hay que adelantar el 23 al 21, sin un 21 razonable no hay 23. Si hay interna voy a tratar de ayudar a que sea respetuosa como la que fue entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, en donde uno dice por qué es mejor que el otro, y no buscando trapos sucios”, dijo.

Luego sostuvo que “hay que tener un discurso constructivo, en algunos lugares la competencia enriquece pero tiene que ser respetuoso”.