29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Polémica

Kicillof dijo que en un año y medio hizo “más que en 200 años de historia”, y Lipovetzky le pidió que “deje de lado la soberbia”

17/06/2021 | El gobernador Axel Kicillof lanzó una curiosa frase, y dijo que su gestión hizo más “en un año y medio” en materia sanitaria que en “los 200 años de historia”. En ese marco, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, lo cruzó y le pidió “que deje de lado la soberbia”.


por Redacción


En un acto en Escobar, Lipovetzky comparó su gestión en plena pandemia de coronavirus con la historia de la Provincia, y sostuvo que en materia de salud la administración que lidera “hizo en un año y medio más que en los 200 años de historia en términos de expansión del sistema de salud”.

Y fundamentó: “no son cifras en un Excel, fue la gestión y el compromiso".

En ese marco, el diputado de JxC, Daniel Lipovetzky le contestó: “está alegando su propia torpeza? Hizo más q 30 años de gobernadores d su espacio? Que opinará Santiago Cafiero sobre el ninguneo a la gestión de Antonio Cafiero?”.

“Kicillof debería dejar d lado su soberbia y gestionar para q la "expansión sanitaria" sea efectiva, cosa q hoy no lo es”, indicó.