20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Ricardo López Murphy: “La gente tiene necesidad de decir basta al abuso del gobierno”

19/06/2021 | Con la presencia de Ricardo López Murphy, “Republicados Unidos” inauguró anoche un nuevo local de la fuerza, esta vez en el microcentro de CABA. También participaron de la actividad, el presidente del partido Fausto Spotorno; el vicepresidente Yamil Santoro y la referente e integrante de la Junta promotora de CABA, Marina Kienast.


por Redacción


Durante la inauguración, López Murphy sostuvo sobre la situación de la economía argentina que “toda esta agresión del gobierno a los comerciantes, a la gente que trabaja, que se gana el pan con el sudor de su frente ha generado una necesidad de decir basta a este abuso permanente. Y el espacio opositor los que mejor representamos esa sensación somos nosotros: otros espacios tienen que defender hipotecas y mochilas del pasado. Eso a nosotros no nos pasa”. 

Santoro,  a su vez,  acompañó la reciente confirmación de la candidatura de López Murphy a diputado nacional: “la candidatura de Ricardo es una luz de esperanza para todos los que pensamos que se puede ser oposición con un proyecto de país que nos permita salir de esta decadencia. Y que hoy estemos inaugurando este local muestra que este proyecto que se llama Republicanos Unidos vino para quedarse”

Marina Kienast, por su parte, agregó que “en este nuevo desafío que nos toca enfrentar, hay que ser pragmáticos e inteligentes y pelear por la libertad en todos los campos de batalla que nos toque. Tenemos el equipo, las ganas y las ideas para cambiar Argentina, animémonos a creer como país que podemos ser mejores de lo que somos.”

El acto de inauguración se dividió en dos turnos, a las 18 y a las 19 horas. Esto buscó mantener la cantidad de participantes en grupos reducidos. Adicionalmente, los presentes respetaron los protocolos dispuestos por la normativa vigente. 

También participaron miembros de la Junta Promotora del partido en la Ciudad de Buenos Aires, como Antonio Fratamico, Jorge Sanmartino, Guillermo Smith y María Rosa Davagnino, junto a otros referentes y afiliados.