28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

JxC: A pesar de los rumores sobre una candidatura, Brandoni dijo que no tuvo “ninguna invitación en ese sentido”

23/06/2021 | Radicales por la Libertad que tiene a Ricardo Ferrer como uno de los referentes de la Provincia de Buenos Aires; realizó un encuentro virtual con el actor y activo militante radical, Luis Brandoni. Si bien el encuentro fue sobre cultura, no falto la oportunidad para que los radicales se explayaran sobre la coyuntura política nacional.


por Redacción


En ese contexto, Luis Brandoni aseguró que su tiempo había pasado para formar parte de una lista, no obstante, también remarcó que no tuvo "ninguna invitación en ese sentido". 

Los radicales convinieron que el centenario partido debe "recuperar la mística" y volver a trabajar "sobre plataformas". 

Pero la definición más nítida del actor es sin dudas cuando afirmó que "el peronismo perdió la hegemonía de la calle, ahora la comparte con nosotros" 

En el cierre Alejandro Alves, referente de CABA, concluyó que Radicales por la Libertad es un espacio que "busca ser el Punto de convergencia para ciudadanos que buscan defender los principios de Federalismo, República, Democracia y las  Libertades Individuales", y creen que la herramienta política para eso es el Frente JxC.