domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Impulsobaires » Tecno » 24 jun 2021

¿Qué se necesita?

Empresa de servicios IT y soluciones de negocios busca personas de más de 50 años para sumar a sus equipos

G&L Group, empresa nacional de servicios IT y soluciones de negocios con más de 26 años operando en el país, busca ampliar su equipo de trabajo abriendo vacantes para personas de todo el país y de más de 50 años. Las posiciones están enfocadas a personas con experiencia en Cobol y servicios financieros para trabajar en diferentes puestos dentro de la compañía.


Por: Redacción


Como parte de su plan de contratación de más de 170 puestos de trabajo anunciado hace unos meses, G&L Group continúa con el proceso de incorporación, buscando en esta nueva etapa colaboradores de más de 50 años, reforzando así su compromiso con la diversidad y la inclusión. G&L Group es una compañía que trabaja con una política que tiene por objetivo contar con una nómina diversa que abarque recursos con variada experiencia y características; tal es así, que actualmente la nómina está compuesta por colaboradores que van desde los 18 años sin experiencia previa a profesionales mayores de 60 años.

"En esta nueva etapa de nuestro plan de contratación que iniciamos a principio de año y que busca sumar a más de 170 personas a la compañía, el foco está puesto en darle oportunidades a personas que están próximos a jubilarse, para que puedan seguir desarrollándose dentro del mercado laboral y sumar valor a los servicios que ofrecemos", comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group. "El sector de la tecnología necesita de más recursos. Necesitamos más gente trabajando en el rubro, no sólo con formación académica de grado o posgrado sino también mayor cantidad de personas con ganas de seguir creciendo y aportando experiencia al sector".

Este año G&L Group asumió un compromiso muy fuerte con la innovación llevando adelante no solo un plan de contratación sino también con la formación de todas aquellas personas interesadas en adquirir habilidades técnicas para trabajar en una empresa como Desarrollador Java Full Stack. Es así que el pasado mes de marzo abrió su programa de becas a través del cual actualmente 120 personas están siendo capacitadas y formadas para luego poder trabajar en G&L Group o en otras compañías del sector.

La búsqueda está abierta para todo el país y los interesados en estas nuevas vacantes pueden enviar su cv a [email protected] señalando en el Asunto del Mail COBOL .

Actualmente la G&L Group emplea a más de 350 profesionales quienes proveen de su experiencia y servicio a los más de 35 clientes que la compañía tiene en todo el país y en el exterior.

Acercad de G&L Group 2021

G&L Group es una compañía argentina, con más de 25 años de trayectoria brindando servicios IT y soluciones de negocios, reconocidas tanto en el mercado local como internacional. Cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y España. Su principal objetivo es generar innovación de punta que responda a los constantes desafíos de los mercados. Se encuentra entre las únicas 4 empresas argentinas certificadas en CMMI nivel 3.

La experiencia sectorial la destaca en rubros como Banca, Salud, Agro, E-commerce y Gobierno. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 300 profesionales al servicio de sus clientes.

En 2001 creó un área destinada exclusivamente a la Investigación y el Desarrollo. En los últimos 15 años ha registrado más de 30 nuevos productos y participó en más de 20 proyectos de colaboración internacionales, de los cuales 14 recibieron la certificación IBEROEKA y 5 la certificación EUREKA, convirtiéndola en la primera empresa argentina en obtener el sello europeo. Recibió el Premio a la Innovación Tecnológica en Industrias del Software por el aporte a la investigación y desarrollo, otorgado por la Agencia Nacional de Promoción Científica en ocasión de su décimo aniversario.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias