domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
Impulsobaires » Economía » 24 jun 2021

Economía digital

Chaco: Globant anuncia la contratación de 1000 personas en los próximos cinco años y una inversión de más de 800 millones de pesos en la provincia

Este anuncio se hace en marco de un plan de expansión de la compañía en nuestro país donde recientemente confirmó su llegada a Tierra del Fuego y a Bariloche.


Por: Redacción

Además de la contratación de 1000 personas en un lapso de cinco años, la compañía  anunció la construcción de una nueva oficina en el nuevo Parque Tecnológico de la provincia y el lanzamiento de 100 becas Code Your Future para aprender a programar.
 
Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció la contratación de 1000 personas en Chaco en un lapso de cinco años y una inversión de 800 millones de pesos en los próximos dos años que incluye la construcción de una nueva oficina en el nuevo Parque Tecnológico de la provincia.
  
A su vez, con el objetivo de seguir apostando a que más jóvenes accedan a carreras de proyección global, a lo largo de este año se estarán otorgando 100 becas Code Your Future para aprender a programar.
 
"La economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Nosotros desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal", sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "En Chaco hay un excepcional pool de talento así que estamos muy entusiasmados por continuar expandiéndonos y consolidar nuestra presencia en la provincia".
 
Este anuncio refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde solo este año busca sumar a más de 2.500 Globers y donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).
 
"En Chaco ya llevamos 10 años trabajando desde esta ciudad." sostuvo Juan Delfino, Site Manager de Globant en Chaco. "Con orgullo hemos visto cómo muchos Globers locales han desarrollado carreras de proyección global, así que seguiremos apostando por la provincia y su talento para generar más oportunidades."
 
Desde su fundación en 2002, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país. 
 
Actualmente Globant está invirtiendo 4800 MM de pesos en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego y Bariloche, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.
 
 
 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias