28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Pandemia

San Fernando: los adultos mayores del Hospital de Islas ´Do Porto´, recibieron la segunda dosis contra el covid

28/06/2021 | El Municipio de San Fernando acompañó a PAMI en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores del Hospital Municipal ´Do Porto´, ubicado en Paraná de las Palmas y Carabelas. La primera dosis se aplicó a principios de abril.


por Redacción


En ese sentido, el funcionario remarcó: “hoy nos acompañó PAMI y estamos agradecidos plenamente con ellos porque siempre están solucionando los problemas de nuestros adultos mayores, que son los que más tenemos que cuidar en este momento. La vacunación se vive con mucha felicidad en los vecinos, es un día de alegría porque da esperanza”. Y agregó: Ya llegamos a 97 mil aplicaciones en todo el Municipio y la isla no es un mundo aparte por eso la inversión que lleva San Fernando con 3 hospitales, centros de salud y las lanchas recorriendo todo nuestro Delta”.

El director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky, detalló: “una jornada histórica para nosotros, estamos cerrando el ciclo de vacunación contra el COVID-19 en las residencias de larga estadía de la Provincia de Buenos Aires y nos encontramos en un lugar especial. Básicamente la vacuna es la posibilidad de volver a abrazar a los seres queridos y volver a pensar un futuro próximo. El centro de las políticas son las personas y con el Municipio de San Fernando y su Intendente Juan Andreotti logramos una buena articulación”.