19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

El consultorio veterinario móvil llega a City Bell para brindar atención gratuita

28/06/2021 | La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable y, en este marco, el martes se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en City Bell.


por Redacción


Según precisaron desde la Secretaría de Salud, el consultorio móvil veterinario estará este martes de 9:30 a 12:30 horas en el Club El Molino, ubicado en calle 455 y 20 de la mencionada localidad.

Como parte de la jornada, un equipo de veterinarios de la Comuna realizará vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos. Asimismo, se hará entrega de material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA), destinado a niños y niñas.

“Comenzando una nueva semana, seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas y concientizar a los vecinos sobre lo importante que es el cuidado y protección de los animales”, expresó al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone. 

Cabe mencionar que los vecinos que deseen acercarse con sus mascotas deberán utilizar tapaboca y nariz y cumplir con el distanciamiento adecuado. Además, deberán llevar a sus perros con correa y a los gatos en un transportador seguro. En caso de lluvia la jornada será reprogramada.