miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº2008
Impulsobaires » Politica » 2 jul 2021

Anticipo

Bullrich no competirá en legislativas, pero buscará la presidencial en 2023

La titular del Pro, Patricia Burllich, dejará pasar este turno legislativo y no competirá en ciudad de Buenos Aires encabezando la lista de diputados nacionales. Así dejará libre el camino a María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense. El anuncio será a las 18. Bullrich, en tanto, empezará a recorrer el país para ser precandidata presidencial en 2023.


Por: Redacción

La titular del Pro dejará "vía libre" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para el armado de este año en Ciudad de Buenos Aires, al mismo tiempo que apoyará en provincia de Buenos Aires a Diego Santilli como postulante a diputado nacional.

Asimismo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, bajaría su postulación a diputado nacional y el Pro provincial quedaría manejado por un grupo colegiado.

En tanto, según Clarín, la presidenta del Pro va a monitorear cierres en el interior del país, y el preriodista Marcelo Bonelli, dijo por TN que colocará a su segundo, Gerardo "Jerry" Milman, como número dos en la lista de diputados nacionales por CABA.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias