25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Polémica

Sergio Berni: “El Presidente pide mi renuncia todos los días”, dijo

02/07/2021 | El ministro de Seguridad, Sergio Berni, dijo esta noche que el presidente Alberto Fernández pide su renuncia todos los días. Luego dijo que al gabinete nacional “le falta mosculatura”.


por Redacción


En una visita a La Nación +, dijo: “la necesita trabajo, producción, generar riqueza y distribuirá. No podemos engañarnos de decir que porque distribuimos tarjetas de planes es luchar contra la pobreza. Creo en el trabajo no en los planes sociales”.

Luego cuando se le preguntó si será candidato dijo: “representar los intereses del pueblo argentino para cualquier de nosotros que llevamos ese ADN marcado a fuego es  un honor, pero la verdad es que el presidente le molesta cuando uno no está de acuerdo con él. Está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días. Todos los días …. me entero por los diarios”.

Y al hablar de las razones, dijo: “porque no está de acuerdo con lo que digo, pero lo lamento. La política es generar consensos a partir de diferentes posiciones, a política es hacer y no decir, la política es no ser autocomplacientes, el peronismo es hacedor”.