viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Impulsobaires » Politica » 3 jul 2021

Elecciones

Manes oficializó su candidatura a diputado por la UCR bonaerense

El neurocientífico Facundo Manes anunció hoy que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.


Por: Redacción

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", publicó Manes esta mañana a través de sus redes sociales.

En un video difundido por sus cuentas, el médico sostuvo: "Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones" y agregó: "Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo armarlo, explicarlo y hacerlo sobre todo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Morales y SuperManes, la UCR saca pecho y hace hace crujir al PRO

Contrapoder

Con Morales y SuperManes, la UCR saca pecho y hace hace crujir al PRO

En medio de la pelea por liderazgos entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, apareció el radicalismo pidiendo cancha y con jugadores fuertes que le hacen temblar la pera a gran parte de la dirigencia de JxC. Uno de ellos, es Facundo Manes que finalmente será candidato por la UCR, tratando de izar en lo más alto las banderas rojas y blancas. La titular del partido GEN, Margarita Stolbizer, acordó sumarse a su boleta e ir en segundo lugar. Con esta incorporación la UCR presentará una fórmula con la que buscará imponerse en las PASO el próximo 12 de septiembre dentro de Juntos por el Cambio y en las que hasta ahora competirán Diego Santilli y Jorge Macri. También al elenco de Manes está a un paso de sumarse Emilio Monzó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias