28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Novedades

Convocan a participar del concurso fotográfico “El tren nos une”

03/07/2021 | Sumándose a la iniciativa de “Compartir Cultura”, la Municipalidad de La Plata convoca a fotógrafos amateurs y ciudadanos en general a participar del concurso fotográfico “El tren nos une”.


por Redacción


TODOS LOS REQUISITOS DESDE AQUÍ


Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna precisaron que el concurso es organizado con el objetivo de revalorizar y reposicionar en el marco cultural a las estaciones de tren y redes de ferrocarril de la Provincia de Buenos Aires.

“El certamen ofrece la posibilidad de acceder a un primer premio de $40.000, y a un segundo y tercer galardón de $25.000 cada uno, los cuales se entregarán por decisión del jurado integrado por tres miembros idóneos y de trayectoria en gestión del patrimonio cultural inmaterial, las ciencias sociales y la fotografía”, explicaron desde la organización.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, confirmó: “También se entregarán menciones honoríficas a las presentaciones destacadas que no hayan sido seleccionadas como ganadoras, las cuales tendrán la oportunidad de formar parte de una muestra itinerante por distintas localidades bonaerenses”.

Vale recordar que la propuesta es organizada por "Compartir Cultura", una red cultural de Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados en participar del concurso deberán enviar sus trabajos a [email protected] hasta el miércoles 14 de julio de 2021, teniendo en cuenta los requisitos y condiciones establecidos para la ocasión.