25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Repercusiones

Intendentes del Pro ponderaron gesto de Bullrich

03/07/2021 | Intendentes del Pro como Julio Garro, de La Plata, Néstor Grindetti, de Lanús, y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, destacaron la actitud de renunciamiento que hizo la titular del Pro, Patricia Bullrich, al oficializar este sábado que no buscará una banca de diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción


El platense Julio Garro dijo: “los argentinos siempre por delante! Celebro la decisión de Patricia Bullrich de trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio, construyendo una alternativa sólida y unida. En la Provincia continuamos fortaleciendo esta alternativa para volver a gobernar Buenos Aires y la Nación”.

Por su parte, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, afirmó: “felicitaciones Patricia por la decisión que tomaste, tenes por delante la inmensa tarea y el compromiso de hacer más grande aún a nuestro partido en todo el país”.

“Es fundamental para esta nueva etapa fortalecer en la unidad del Pro y JxC para volver a ser gobierno en el 2023 con el objetivo de devolver a la argentina un proyecto de desarrollo y crecimiento sostenido”, indicó.

En tanto, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dijo: “gracias Patricia Bullrich por tu firme compromiso con los argentinos y con Juntos por el Cambio. Desde la Provincia estamos para trabajar juntos en la alternativa que permita volver a gobernar la Argentina y Buenos Aires”.