jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » Deportes » 3 jul 2021

Fútbol

Argentina enfrenta a Ecuador en Goiania por un lugar en las semifinales de la Copa América

El seleccionado de la Argentina, liderado por su capitán y emblema Lionel Messi, y con un nivel de juego en pleno crecimiento, enfrentará hoy a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América que se celebra en Brasil.


Por: Télam

El encuentro, que será el 16to. en el historial de la Copa América entre argentinos y ecuatorianos, se jugará desde las 22 en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El vencedor de la llave jugará en semifinales el martes próximo ante un rival que surgirá entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán previamente a las 19 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En ambos partidos en el caso de culminar empatados al finalizar los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se apelará a una definición con remates desde el punto penal.

- Probables formaciones -

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Enner Valencia y Ayrton Preciado. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Olímpico de Goiania.

Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora de inicio: 22

TV: Televisión Pública y TyC Sports.
Imprimir Descargar Copiar 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias