domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº2012
Impulsobaires » Municipios » 4 jul 2021

Lanzamiento

Mar del Plata: Vendedores ambulantes presentaron la Agrupación 13 de Diciembre

Los vendedores ambulantes tuvieron un acto de lanzamiento de la Agrupación A.V.A.I.M (Agrupación de Vendedores Ambulantes Independientes Marplatenses) "13 de Diciembre" en la zona de los balnearios de Punta Mogotes, dónde su referente Walter Rivero dirigió unas palabras a los trabajadores que se acercaron hasta el lugar.


Por: Redacción

Con la asistencia de más de 150 personas que llegaron a las inmediaciones del complejo turístico de Punta Mogotes dónde se cumplieron con todos los protocolos sanitarios se llevó adelante el lanzamiento oficial de la agrupación.

Rivero sostuvo que por mucho tiempo los vendedores ambulantes estaban mal vistos por la sociedad pero que con los años esto fue cambiando, gracias al trabajo sostenido que vienen realizando durante muchos años con dicha agrupación.

"Hemos presentado diferentes proyectos y los hemos ejecutado con efectividad  en Punta Mogotes siendo modelo para las demás playas de Mar del Plata" afirmó Rivero.

También comentó que están conformes con la reunión que mantuvieron con la Administración de ese sector balneario y que esperan resolver los inconvenientes con los trabajadores y sus respectivas afiliaciones. 

Además mencionó que los trabajadores ambulantes tienen que tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador que cuentan con aportes y obras sociales.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias