miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº1959
Impulsobaires » Municipios » 6 jul 2021

Marketing

Capacitación para Monte Hermoso y región con herramientas de marketing digital para prestadores turísticos

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso, informa que los días 12 y 15 de julio, la Universidad Provincial del Sudoeste, brindará de forma virtual y gratuita una Capacitación en Herramientas del Marketing Digital para prestadores turísticos, a cargo de Natalia Stang (Diseñadora Gráfica) y Rodrigo Ignisci (Licenciado en Turismo).


Por: Redacción

Esta capacitación se lleva a cabo en el marco del Proyecto de Investigación: ¨Análisis del Turismo en los municipios de la provincia de Buenos Aires. El rol de la clase creativa y la actividad turística como catalizadora del desarrollo local y urbano¨. Resol. CSU 201/18 UPSOCEDETS y en conjunto con Secretaría de Planeamiento y Bienestar Universitario de la UPSO.

El objetivo de la capacitación es acercar información sobre los usos y beneficios del marketing digital para potenciar la difusión de servicios turísticos 06/07/2021
brindado por prestadores de la región, así como también gestionar adecuadamente la información recopilada por estos medios.

Será para prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, etc.) radicados en los municipios costeros de Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Tres Arroyos con cupos limitados.

Las temáticas a trabajar serán: Imagen de la empresa: marca y sistema visual aplicado a todo el emprendimiento. / Redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Bussines).
Cómo seleccionar las más indicadas para tu empresa. / Herramientas online de generación de contenido. / Primeros pasos en Métricas en Redes Sociales.

Un día antes del inicio las fechas de la capacitación, los inscriptos recibirán en su correo electrónico un link de acceso al ZOOM institucional de la UPSO.

Las inscripciones se realizan de forma online mediante la web www.upso.edu.ar y por dudas o consultas:
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias