sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº2081
Impulsobaires » Municipios » 7 jul 2021

Elecciones

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal por La Matanza: “Yo quiero ser tu voz”

El cantante y exparticipante del “Cantando 2020” Brian Lanzelotta recurrió a sus redes sociales para anunciar su nuevo perfil profesional.


Por: Redacción

Brian Lanzelotta compartió un video desde su cuenta de Instagram donde se lo ve apretando un pulsador similar al del reality de canto de “La Voz”. Si bien puede parecer como una parodia del programa, lo cierto es que el video forma parte de su lanzamiento como candidato a concejal por La Matanza.

“Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza. Por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve”, indicó el cantante.

Lanzelotta escribió: “Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. ¡¡¡Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!”.

Miguel Saredi, ex candidato a vicegobernador bonaerense, actual jefe de la mesa Política del Partido Federal de la provincia de Buenos Aires y concejal de La Matanza, también anunció la candidatura en una imagen junto al ex Gran Hermano. “Tengo la alegría en que Brian Lanzelotta, haya aceptado el desafío de acompañarnos en el Partido Federal, aquí en La Matanza. Queremos que sea la voz de nuestros vecinos. Acompañanos!”, indicó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias