23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Televisión

Ciclo internacional: en julio, Santiago Sautel presenta “Destino a…” por Canal (á)

07/07/2021 | En el mes de julio, Canal (á) presenta “Destino a Azerbaiyán, la tierra del fuego”. La primera parte de este ciclo internacional, conducido por Santiago Sautel, descubrirá lo mejor de la cultura azerí.


por Redacción


El martes 6 de julio a las 13.00 fue el comienzo con la aventura a orillas del Mar Caspio. Santiago Sautel guiará a los televidentes en un recorrido a lo largo y ancho de Azerbaiyán, un país con una rica y antigua herencia cultural, ubicado al sur del Cáucaso.

Entre los elementos que caracterizan la cultura azerbaiyana se destacan la música, la literatura, la danza, el arte, la gastronomía, la arquitectura, y sus numerosas fiestas. Cada programa de “Destino a Azerbaiyán, la tierra del fuego” estará atravesado por un eje temático distinto, que en algún punto siempre estarán relacionados entre sí.

En el primer programa se desarrolla la historia del país; en el segundo, sus religiones; en el tercero, la cultura; y en el último, su sociedad. 

“Destino a…” pretende mostrar la diversidad de culturas presente en distintos países y ciudades del mundo. A partir del mes de julio, la serie descubrirá todas las facetas de la República de Azerbaiyán, un país en pleno crecimiento y con numerosos atractivos turísticos. 

El ciclo es un producto de Prefacio Producciones, cuyo staff fue integrado por: Santiago Sautel (conducción), Rosario Castagnet (locución), y Ricardo Cevasco y Martín D’Annunzio (idea y realización).

El programa se estrenó este martes 6 a las 13.00, con repeticiones cada cuatro horas. Además podrá observarse los días sábados a las 8.00 y a las 19.00, y el domingo a las 15.00 y a las 19.30.