29/03/2024 - Edición Nº2927

Tecno

Fintech

Un Podcast X : un nuevo canal para seguir potenciando la comunidad IT

07/07/2021 | Naranja X presenta esta iniciativa liderada por sus colaboradores técnicos, con el objetivo de llevar al frente temas de tecnología, investigación, development y data para audiencias IT.


por Redacción


Bajo la premisa de compartir y aprender de la experiencia, Naranja X estrena "Un Podcast X", una iniciativa liderada por la comunidad técnica de la fintech para sumergirse en el ecosistema digital y recorrer distintos temas a través de historias reales de personas que trabajan todos los días en tecnología. 

En su primera temporada, Un Podcast X contará con 7 episodios de entrevistas dinámicas con una duración de entre 25 y 35 minutos cada uno. En total, participarán 26 speakers, entre los que se destacan talentos IT que contarán en primera persona sus experiencias, hablando como referentes de sus campos y convirtiéndose en fuentes de inspiración para otros jóvenes y profesionales. 

"La comunidad técnica de Naranja X se apasiona por descubrir e implementar soluciones tecnológicas de impacto en la experiencia que los usuarios tienen con nuestros productos digitales. El objetivo es transmitir esa pasión a través de Un podcast X y charlar sobre temas que interesan a la comunidad tech: Big Data y analytics, UX, RPA, Cloudops, Backend, IT Products, QA y Cyberseguridad", cuenta Javier Voos, Head of Engineering de Naranja X.

Un Podcast X se podrá escuchar a través de Anchor, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Bracker, Castbox, Overcast y Soundcloud.

En una industria en permanente crecimiento, y de la mano de una compañía que busca resolver las necesidades financieras de los usuarios, estas acciones tienen como fin que los expertos compartan en primera persona sus conocimientos. Con estos espacios, se busca construir comunidad y facilitar que muchas personas más conozcan cómo es trabajar en Naranja X.

Acerca de Naranja X: 

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 180 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:  

9 millones de tarjetas de crédito y débito. 

1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso. 

Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021. 

Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.  

 

Temas de esta nota:

TECNOFINTECHUN PODCAST XEPISODIOS