28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Montero y su equipo recorrieron diversos barrios de Pilar

09/07/2021 | En el el 205 aniversario de la Independencia Argentina, el dirigente Marcelo Montero distribuyó alimentos y ropa para los vecinos que actualmente cuentan con pocos recursos.


por Redacción


Se recorrieron los barrios de Presidente Derqui, Villa Astolfi, Manzanares, La Lonja, Agustoni y algunos sectores de Villa Rosa.

En la mayoría de esos barrios, funcionan comedores con los cuales el funcionario provincial colabora semanalmente, a través de gestiones con empresarios y organismos del Estado.

Además de llevar alimentos, el personal que forma parte de las agrupaciones que apoyan al dirigente, se interiorizan sobre las diferentes problemáticas de cada barrio y generan nexos con entidades sociales o especialistas y capacitadores que se acercan a los pilarenses que necesitan ayuda en temas de prevención de las violencias, atención a adultos mayores y recomendaciones de salud.

Por otra parte, se realizan desinfecciones en comedores, clubes, plazas y calles para evitar la propagación de la pandemia.

Montero pertenece a los radicales que fueron fieles al kirchnerismo, y es esa la razón que lo ha llevado a ocupar cargos públicos durante las gestiones del Frente de Todos; tanto en Nación cómo en Provincia. Al parecer en esta oportunidad, formará parte de la lista que lo llevará a ocupar un lugar en el municipio.


 

Temas de esta nota:

ELECCIONESPILARMARCELO MONTERO