26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

JxC: Jorge Macri estaría cerca de cerrar con Larreta que además mira a Posse; De la Torre y Pichetto cerca de Manes

10/07/2021 | En Juntos por el Cambio las cosas están al rojo vivo con novedades todo el tiempo. Habría un cierre entre el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, podría recibir una señal de ese sector.


por Redacción


Fuentes de Juntos por el Cambio contaron este sábado a ImpulsoBaires.com.ar que Jorge Macri mantuvo “interesante diálogo con Rodríguez Larreta” y estaría muy dispuesto al cierre en provincia de Buenos  Aires lo que supone que Diego Santilli tendría liberado el camino para competir.

La misma fuente agregó que “hay muy buen diálogo con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lo que significa que podría haber coincidencias con ese dirigente radical”.

En tanto, el ex ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, y el ex senador Miguel Pichetto estarían próximos a cerrar con el radical Facundo Manes.

Al margen de estas versiones lo cierto es que hay diálogo de todos los actores de Juntos por el Cambio por lo que los cierres definitivos están lejos de producirse.