19/03/2024 - Edición Nº2917

Municipios

Elecciones 2021

Diálogo, consenso y unidad en JxC Ensenada de cara a las PASO

12/07/2021 | Bajo esas consignas dirigentes de distintos espacios políticos de Juntos por el Cambio de Ensenada, llevaron adelante un encuentro en el emblemático Fuerte Barragán.


por Redacción


Después de desarrollar intensas reuniones para lograr esos objetivos, los diferentes partidos se preparan para las elecciones mostrando un amplio acuerdo.

Participaron por el PRO la actual Presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, María Marta Gianastassio y Claudio Viciconti; el Presidente de la UCR Fernando Seghini junto a los concejales del partido Gustavo Asnaghi y Daniel Montes; el representante del GEN Antonio Collante y Rosa Noble; la representante de la Coalición Cívica (CC) Ines Pozzio y por último, representantes de HACEMOS ENSENADA, Peto Rojas, Marcela Lucena y Gabriel Carfaña.  

“El objetivo de la reunión es consolidar el armado de Juntos por el Cambio en Ensenada como una real alternativa de gobierno, bajo el diálogo, el consenso y la unidad de todos los espacios que integran este frente electoral”, se destacó.